Cámara de comercio Brasil-España

COMPENSA BOLSA DE INTERCAMBIO

1 febrero, 2017

http://www.compensa.es/

“COMPENSA, una empresa especializada en el Corporate Barter que lleva casi 20 años trabajando en mercados internacionales.

 En un entorno de economía colaborativa e inteligencia colectiva, nuestro modelo de negocio se ha posicionado como alternativa real, transparente y eficaz para nuestros clientes que, con la integración del barter en sus estrategias globales de Márketing, consiguen optimizar sus presupuestos, alcanzar más fácilmente sus objetivos comerciales y financieros y aportar valor a aquellos activos que por alguna razón no están siendo productivos.

En COMPENSA trabajamos con un modelo flexible en el que damos la posibilidad a los clientes de pagar campañas de publicidad con productos o servicios. Nos adaptamos a las necesidades reales en cada situación diseñando soluciones específicas sin interferir en las operaciones propias de cada negocio.

Durante estos años de actividad hemos conseguido numerosos casos de éxito, tanto en el mercado español como a nivel Internacional, con la realización de importantes campañas publicitarias en medios OFF y ON y, además, contamos con socios estratégicos que nos apoyan para mejorar los resultados de nuestros clientes.

Gracias a ello nos han reconocido nuestra labor con la «Estrella de Oro» por el Instituto de Excelencia Profesional.

Grandes empresas como Mercedes Benz, Pullmantur, Chicco (Artsana), Maserati, Kymco, Police, Mont Blanc, Candy, Nissan, Majorica, Smart, Rodilla han experimentado ya la eficacia del Corporate Barter gracias a nuestra colaboración”

 

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!