Cámara de comercio Brasil-España

La Cámara de Brasil reúne a la comunidad empresarial hispano-brasileña en su cena anual

7 julio, 2017
  • Con la presencia de los Secretarios de Estado de Comercio y para Iberoamérica

Con cerca de 200 invitados, la Cámara de Comercio Brasil-España (www.ccbe.es) reunió anoche (6 de julio) a la comunidad empresarial hispano-brasileña con motivo de su tradicional Cena Anual de Socios. El evento presidido por Antonio Simoes, Embajador de Brasil en España y por el presiDSC_0144dente de la CCBE, José Gasset, contó también con la presencia de dos secretarios de Estado; Marisa Poncela García -Secretaria de Estado de Comercio- y Fernando García Casas -Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica-.

Durante el encuentro, se pusieron de manifiesto las oportunidades de inversión en ambos países y los datos significativos que muestra la economía brasileña. En este sentido, el país sudamericano sigue atrayendo más de 60.000 millones de dólares al año de Inversión Extranjera Directa como señaló José Gasset. Según el Embajador de Brasil, además cerró 2016 con un superávit comercial de 47.000 millones de dólares. Un mercado en el que hay 455 empresas españolas que generan 300.000 puestos de trabajo, afirmó Marisa Poncela. Brasil sigue siendo un socio estratégico en el ámbito político, económico, social y cultural como apuntó Fernando García.

cena

El evento fue posible gracias al apoyo de Iberdrola, Latam Airlines, Abrescco, Repsol, Queiroz Galvao, Telefónica, Santander, Peres Jr y la colaboración de Embajada de Brasil, Casa do Brasil y Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario