Cámara de comercio Brasil-España

23 de marzo: elecciones a la presidencia de la CCBE

8 febrero, 2018

El próximo día 23 de marzo, y según el calendario electoral previsto tendrán lugar las elecciones a la Presidencia de la Cámara de Comercio Brasil-España. Para ejercer el derecho de voto, el asociado podrá realizarlo en persona en las instalaciones de la propia Cámara (Casa do Brasil. Avenida de la Memoria 3. Madrid) desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, o mediante la delegación de voto a través de otro asociado. Asimismo, las elecciones coincidirán también con la celebración de la Asamblea Anual de Asociados para hacer balance y aprobar los resultados del ejercicio anterior de 2017 y que tendrá lugar también en Casa do Brasil (a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria).

En este sentido, y conforme al Reglamento sobre Régimen Electoral de la Junta Directiva, ha quedado constituido el Comité Electoral, integrado por el Director Ejecutivo, D. Antonio del Corro, y por dos socios no miembros de la Junta Directiva que resultaron del correspondiente sorteo, D.  Justo Varona (Transferlab) y D. José Luis Cervera (Leeword).

Así y hasta el próximo 15 de febrero se establece el plazo para aquellos socios que lo deseen y cumplan los requisitos establecidos en el art. 6 del Reglamento, pueda presentar su candidatura.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario