Cámara de comercio Brasil-España

El Mundial de Fútbol en la Casa Do Brasil

17 mayo, 2018

El próximo 14 de junio a las 17.00h. la Casa do Brasil abre sus puertas a todos los aficionados del deporte (brasileños y españoles) con la retransmisión gratuita de la Copa Mundial de la FIFA 2018, concretamente con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.

La gran fiesta del fútbol, que cuenta con la colaboración de la Embajada de Brasil en Madrid, ha organizado diversos actos a lo largo de todo el evento, y se han ubicado grandes pantallas en los jardines del centro. “Queremos ofrecer una vez más este espacio como escenario de retransmisión de los partidos de fútbol del mundial 2018, como venimos haciendo con éxito y pasión desde el año 1998”, ha asegurado José Gasset, presidente de la CCBE.

Al evento deportivo se suma lo mejor de la gastronomía brasileña, un área VIP y una programación lúdica para los momentos de antes y después de los partidos. La gran fiesta del fútbol contará con grupos de batucada, exhibiciones de capoeira, DJ’s y música en directo. Así como también una muestra de Street Art, programada para el público más joven y urbano.

Más Información:

http://casadobrasil.es/mundial2018

Tel 34 914 551 560

 

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario