Cámara de comercio Brasil-España

PROSEGUR CASH ADQUIERE LOGMAIS EN BRASIL

27 julio, 2018

La compañía Prosegur Cash, filial del grupo Prosegur, socia de la Cámara de Comercio Brasil-España ha adquirido la empresa Logmais en Brasil, dedicada a la prestación de servicios de corresponsal bancario. Con esta compra, la empresa Prosegur Cash consigue diversificar los productos que ofrecía hasta el momento dentro del área nuevos servicios, que actualmente representa el 10% de la facturación de la compañía.

El director general de Prosegur Cash en Brasil, Alessandro Abrahão, ha querido expresar su satisfacción ante la incorporación de Logmais a la empresa y ha afirmado que es “una oportunidad estratégica para Prosegur Cash y que va a permitir reforzar el posicionamiento de la compañía como proveedora de soluciones de pago”. Por otro lado, también expresó que “con la adquisición de Logmais, ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes siempre con la garantía de una empresa sólida, ágil, eficiente y la única que cuenta con presencia en todo el territorio de Brasil”.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo de Prosegur Cash para potenciar nuevos servicios. Estos alcanzaron los 167 millones de euros en ventas en el año 2017, un 50% más en comparación con las de 2016. Y, concretamente, en la zona de Latinoamérica tuvieron un crecimiento del 51%, con unas ventas de 103 millones de euros, gracias a los servicios de externalización de procesos, transporte internacional y automatización de la gestión de efectivo en el punto de venta.

La empresa brasileña Logmais fue fundada en la ciudad de Bahía en el año 2016 y ofrece fundamentalmente servicios de depósitos y cobros. La compañía cuenta con 57 establecimientos propios, además de 75 puntos de atención al cliente ubicados en diferentes edificios públicos y más de 800 establecimientos asociados por todo Brasil. Logmais cuenta con un equipo de 390 empleados y realiza más de 2,3 millones de transacciones al mes.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario