Cámara de comercio Brasil-España

Abierta “Paleta – Alma do Artista” en Casa do Brasil

15 noviembre, 2018
casa do brasil

Después de haber recorrido varias regiones de San Paulo, como Campinas, Santa Bárbara del Oeste o Limeira, “Paleta – Alma do Artista”, una muestra compuesta por 28 paletas de 27 artistas brasileños, llega a la Casa do Brasil de Madrid.

La paleta ha sido la gran protagonista de la exposición, ya que cada una de ellas es el reflejo de la mente de cada artista. En concreto, la paleta se ha convertido en un espacio donde el alma del pintor se ha transformado en la obra que compone toda la muestra. Asimismo, en cada paleta podemos encontrar la técnica perfectamente dibujada, así como la poesía, el mensaje correspondiente.

La exposición, que ha contado con el apoyo de la Embajada de Brasil, es el resultado de más de 20 paletas creadas y utilizadas por 27 artistas de diferentes ciudades brasileñas, como Niterói, Limeira o Santa Bárbara del Oeste, entre otras.

El acto de inauguración de “Paleta – Alma do Artista” en la Casa do Brasil fue amenizado por el concierto ofrecido por la cantautora y flautista Meena Campelo y el músico Zé Campelo.

 

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario