Cámara de comercio Brasil-España

La red WI-FI; a bordo en LATAM Airlines Brasil

28 noviembre, 2018
latam brasil

LATAM Airlines Brasil, empresa asociada a la Cámara de Comercio Brasil – España (CCBE), ha empezado a ofrecer WI-FI en los aviones de vuelos nacionales, con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar del acceso a la red inalámbrica mientras viajan. Se pretende que este servicio, que forma parte de la plataforma LATAM Play, se vaya implementando de forma gradual en los vuelos que operan desde el país a otros destinos de Latinoamérica.

El servicio de WI-FI es un proyecto piloto. Y es que, hasta la fecha, solo está disponible en nueve aviones Airbus A319 que vuelan dentro de Brasil. No obstante, se espera que, a finales de año, unos 30 aviones de la familia Airbus, que operan desde el país a otros lugares latinoamericanos, cuenten con WI-FI y, se espera que el servicio también llegue a otras regiones donde tiene presencia el grupo LATAM Airlines. La compañía brinda a los pasajeros la opción de estar conectados en todo momento, transformando su experiencia de viaje.

Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a la tecnología de Gogo, una empresa especializada en el acceso a internet por satélite dentro de los aviones. La finalidad es ofrecer varias opciones de conexión, adaptadas siempre al pasajero, las cuales pueden ir desde un servicio básico como puede ser consultar el correo electrónico, hasta una navegación más completa.

El acceso a la red WI-FI forma parte de la nueva aplicación LATAM Play, disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta plataforma ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de películas, series, canciones y noticias diarias.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario