Cámara de comercio Brasil-España

Vivo, filial de Telefónica en Brasil, se compromete con la equidad racial y de género

7 diciembre, 2018
Vivo

Vivo, con sede en São Paulo, filial de Telefónica en Brasil y asociado de CCBE, ha anunciado su compromiso con la Coalición Empresarial para la Equidad Racial y de Género, movimiento en asociación con el Instituto Ethos, el Centro de Estudios de las Relaciones de Trabajo y Desigualdades (CEERT) y el Instituto para los Derechos Humanos y los Negocios (IHRB). Con esta adhesión, Vivo busca fortalecer sus iniciativas por la diversidad, así como reflejar la pluralidad brasileña.

Esta Coalición Empresarial actúa para estimular la promoción de la diversidad y la equidad racial y de género en el mercado de trabajo. Se busca involucrar, movilizar y articular empresas, poder público y sociedad civil para juntos promover políticas, prácticas y acciones más inclusivas con foco en género y raza. Las empresas que integran la coalición también comparten y difunden buenas prácticas e innovaciones en la promoción y gestión de la equidad de género y raza.

La iniciativa de Vivo se adhiere a la Política Global de Diversidad e Inclusión de la empresa, que trabaja la sensibilización de los gestores, así como los cambios en el proceso de reclutamiento y selección, entre otras medidas.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario