Cámara de comercio Brasil-España

IDBO Compliance – Servicio de Compliance online

21 enero, 2019

 

 

 

IDBO Compliance es el primer servicio de Compliance Online para las empresas y pymes que operan en España, creado por la consultora internacional IDBO Consultants S.L.U.  especializada en asesoría jurídica y tributaria.

El servicio online de Compliance de IDBO aporta una serie de módulos que permiten a las empresas contar con un Plan de Compliance totalmente personalizado compuesto de:

  • Plan de Prevención: Con todas las normas y el protocolo de actuación adecuado a la actividad de cada empresa. Su Implementación evita y/o minimiza al máximo la responsabilidad penal.
  • Código ético: Adecuado a la actividad y ámbito de actuación de la empresa.
  • Formación al Responsable: Formación Online mediante e-learning al Compliance Officer con el objeto de que haga cumplir el Plan de Prevención para la Empresa.
  • Canal de denuncias: Aporta a las empresas las máximas garantías de cumplimiento de Compliance facilitando un formulario Online de denuncias para que las sospechas de mala conducta puedan ser reportadas.

Con este servicio online cualquier empresario o accionista puede conocer el nivel de riesgo que está asumiendo, de forma totalmente gratuita.

Rellenando un breve Test de Compliance el sistema le informa de forma 100% privada el grado de vulnerabilidad o de exposición de su empresa mediante un Mapa de Riesgo.

Minimice la responsabilidad penal asumida por el ejercicio de su actividad empresarial y profesional gracias a la implementación de un  Plan de Compliance.

No ponga en riesgo su patrimonio personal, su prestigio profesional ni su libertad.

Más información en : https://idbocompliance.com/

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!