Cámara de comercio Brasil-España

LATAM Airlines conecta Brasil con Chile

22 enero, 2019
LATAM Airlines

LATAM Airlines, empresa asociada a la Cámara de Comercio Brasil – España (CCBE), ha puesto en marcha el vuelo directo, sin escalas, entre las ciudades Porto Alegre (Brasil) y Santiago (Chile). La nueva ruta está operando, actualmente, tres veces por semana en aviones modelo Airbus A320, que tienen una capacidad para 174 pasajeros en clase economy.

Antes del vuelo directo, los desplazamientos entre Porto Alegre y Santiago ya contaban con un gran flujo de personas y, a partir de ahora, pueden trasladarse de una ciudad a otra en algo más de tres horas.

La inauguración de este vuelo permite a los pasajeros viajar de Brasil a diferentes destinos de Oceanía, así como a otras regiones, gracias a la rápida conexión, teniendo en cuenta que el aeropuerto de Santiago es una de las principales terminales áreas del grupo LATAM Airlines, con acceso a distintas zonas del Pacífico, además de 124 ciudades de Latinoamérica, entre las cuales, se encuentran metrópolis como Buenos Aires, Lima, Bogotá o Quito.

A día de hoy, los vuelos, tanto de Porto Alegre a Santiago, como de Santiago a Porto Alegre, están programados los martes, jueves y sábados. Sin embargo, desde el próximo 1 de abril de 2019, operarán los lunes, miércoles y viernes.

Con esta nueva operación, LATAM Airlines continúa en la labor de desarrollar las rutas de vuelos sostenibles, fortaleciendo su red de destinos internacionales. En este sentido y para este año, además de la reciente ruta inaugurada entre Porto Alegre – Santiago, LATAM Airlines está preparando los vuelos directos entre Lima-Montego Bay (Jamaica), São Paulo-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y San Pablo-Múnich (Alemania).

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario