Cámara de comercio Brasil-España

La empresa brasileña Stefanini inaugura sede en Madrid

27 febrero, 2019
stefanini

Stefanini, una de las principales empresas brasileñas del sector tecnológico, desembarca en Europa, abriendo su primera sede en Madrid. Con más de 26.000 colaboradores y con presencia en 42 países, adaptará sus mejores soluciones para el mercado europeo, con el objetivo de conseguir el mayor aprovechamiento de la estructura y capacidades de la compañía.

Para Stefanini, la capital española es una gran apuesta. Tras la consolidación de la empresa en Norte y Latinoamérica, Madrid está desempeñando un papel clave como punto estratégico de adaptación y salida hacia Europa. En 2018 con la creación de la unidad Iberia (España y Portugal), se ha establecido sede en Madrid y se han abierto oficinas en Barcelona y Lisboa.

El mercado español ofrece a la compañía brasileña muchas oportunidades a explotar desde la perspectiva tecnológica e innovadora, en sectores tan dispares como son la banca, los seguros, el Retail o la automatización, entre otros.

Stefanini comenzó su actividad en Brasil a finales de los años 80, realizando, sobre todo, proyectos locales para compañías extranjeras con presencia en el mercado brasileño.

La compañía brasileña, que apuesta por la creatividad para ofrecer soluciones tecnológicas a sus clientes, asegura que la clave del éxito de Stefanini viene marcado por el talento y la especialización de su equipo humano. Un pilar fundamental para afrontar los cambios culturales y digitales, que día tras día experimentan con sus clientes, que, en general, suelen ser empresas globales, presentes en todo el mundo.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario