Cámara de comercio Brasil-España

Semana de Internacionalización: Oportunidades de negocio en España

9 mayo, 2019
negocios España

Del 23 al 26 de abril, la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil organizó, en colaboración con la Cámara de Comercio Brasil-España y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno español, la “Semana de Internacionalización: Oportunidades de negocio en España”. Gracias a esta jornada, diversas empresas conocieron de primera mano, las claves fundamentales para iniciar negocios en el mercado español, así como las ayudas de financiación públicas existentes.

Asimismo, se presentó la primera edición de la guía “Cómo hacer negocios en España”, disponible en español y portugués, cuyo objetivo principal es facilitar la comprensión de la legislación y las normas españolas necesarias para hacer inversiones en el país. Y es que España tiene un gran atractivo para las empresas brasileñas, ya que se erige como punto estratégico para expandir la actividad empresarial al resto de Europa y otros continentes.

En representación de la CCBE, Antonio del Corro, director ejecutivo de la Cámara, cruzaba el charco para poner a disposición de todas las compañías los servicios de la institución, que, actualmente, se dedica a la promoción de los intercambios económicos entre España y Brasil, buscando representar, promover y defender los intereses generales de los agentes económicos asociados a la misma, además de incrementar los flujos comerciales entre ambos mercados.

Diferentes compañías, que también colaboraron en la edición de la Guía, participaron en la Semana de Internacionalización. Rodrigo Andreolli y Fernando García de CESCE, Víctor Manuel Sánchez Álvarez de Cuatrecasas y Sofía Torres Rodriguez de Uría Menéndez, han sido algunos de los representantes de estas empresas que han abordado diversos capítulos de la Guía.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Deja tu comentario