Cámara de comercio Brasil-España

AUXADI incorpora a Inflexion como socio financiero para impulsar su crecimiento en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

4 septiembre, 2020
AUXADI

AUXADI, la firma española líder en gestión de servicios de contabilidad, tax compliance y de nómina a nivel internacional y empresa asociada a la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), ha firmado un acuerdo con la firma de private equity Inflexion para apoyar su estrategia de crecimiento y expansión mundial. Mediante su participación, Inflexion se incorpora al accionariado de AUXADI en calidad de socio minoritario a través de su fondo Inflexion Partnership Capital Fund II, con una participación del 40%, en lo que representa la primera operación de este tipo llevada a cabo por esta firma de private equity en nuestro país, lo que supondrá, además, una de las grandes operaciones de private equity en el mercado español en el año 2020.

La entrada de Inflexion se une, además, a la operación de financiación de 16 millones de euros que AUXADI cerró en fechas recientes con BBVA para potenciar su crecimiento y seguir desarrollando su plataforma tecnológica multicountry.

Estrategia de expansión

En declaraciones de Víctor Salamanca, CEO de AUXADI, “estamos muy ilusionados al iniciar este nuevo capítulo de nuestra historia junto a Inflexion. Desde que nos conocimos fuimos conscientes de que era el socio ideal para apoyarnos en nuestra estrategia de expansión: por su amplio conocimiento de nuestro sector, su experiencia en el mercado y su presencia internacional. Estamos deseando comenzar a trabajar codo con codo para seguir creciendo, tanto en los países en los que ya operamos como en nuevos mercados para seguir apoyando a nuestros clientes en su expansión, siendo fieles a nuestra cultura, desarrollando nuestros equipos con nuestro principio de promoción interna”.

Por su parte, Simon Turner, Managing Partner de Inflexion, ha destacado que “AUXADI se ha convertido en una empresa líder y de rápido crecimiento, con una impresionante cartera de clientes y una oferta tecnológica líder en la industria. La compañía se encuentra en una gran situación para expandirse tanto en los actuales como en nuevos mercados e Inflexion tiene las herramientas y los recursos adecuados para ayudar al equipo a alcanzar estos planes. Estamos encantados de unirnos a Auxadi para acompañar la siguiente etapa del ya impresionante viaje de la compañía”.

Actualmente, AUXADI, con sede principal en Madrid y un HUB en Estados Unidos, cuenta con 16 filiales internacionales desde las que da servicio en más de 50 jurisdicciones a aproximadamente 500 clientes, entre los que se encuentran importantes empresas multinacionales y fondos de real estate y private equity de primer nivel.

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!