Cámara de comercio Brasil-España

Brasil distingue al Alcalde de Madrid con el galardón Fervor do Brasil

8 septiembre, 2020
Brasil distingue al Alcalde de Madrid con el galardón Fervor do Brasil

En el marco del 198º Aniversario de la Independencia de Brasil, que cada año se conmemora el 7 de septiembre, el Excmo. Pompeu Andreucci Neto, embajador de Brasil en España y Andorra, ha distinguido a José Luis Martínez-Almedia, alcalde de Madrid, con el premio Fervor do Brasil.

“Se trata del máximo reconocimiento otorgado por la Embajada de Brasil en España a los méritos y acciones e iniciativas llevadas a cabo por personas e instituciones en favor del estrechamiento y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Brasil y España, la promoción de la imagen de Brasil y acercamiento entre ambas naciones”, ha reconocido la Embajada de Brasil en España en un comunicado.

En palabras del Alcalde de Madrid, quien se ha mostrado muy orgullo tras recibir este galardón, “el reconocimiento por parte de la Embajada simboliza la buena sintonía y comunicación que existe entre los madrileños y el pueblo brasileño”, ha reconocido.

El acto, que ha tenido lugar este lunes en la residencia de la Embajada de Brasil coincidiendo con la celebración del Día Nacional de Brasil, ha contado con el apoyo incondicional de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE).

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!