Cámara de comercio Brasil-España

Carta del Presidente

presi_gasset

Como presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, es todo un honor presentar a través de éste sitio en Internet las actividades, servicios y estructura de de nuestra institución. Decana entre las Cámaras bilaterales, quiere ser su socio y aliado en las relaciones económicas y empresariales que su compañía establezca con Brasil o con España.

La CCBE es sobre todo un Club de Negocios y nexo de unión entre todo tipo de empresas e instituciones de ambos países con el fin de estrechar nuestros lazos.

Hoy Brasil, sin duda, es un referente internacional en numerosos sectores y es ante todo un mercado lleno de oportunidades para los empresarios españoles. Asimismo, desde nuestra Cámara, trabajamos día a día para que también España sea un punto de referencia para los empresarios brasileños y nuestro país consolide su posición privilegiada de servir de puente con el resto de socios de la Unión Europea.

Muchas son las empresas que forman parte de este proyecto, cerca 350, que representan a casi la totalidad de sectores productivos y más el 95% de la inversión española en Brasil. Aún así nos gustaría poder contar con su empresa y su experiencia.

Si piensa en Brasil, piense en la Cámara de Comercio Brasil-España. Estamos para ayudarle.Espero poderle dar la bienvenida a nuestra Cámara personalmente.

 

José Gasset Loring
Presidente