
Fecomércio RN firma acuerdo de cooperación durante la Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio
La Cámara de Comercio Brasil-España, CCBE, ha contribuido a la firma del convenio entre el Sistema Fecomércio RN y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria.
Este acuerdo ha sido rubricado por Marcelo Queiroz, presidente de Fecomércio RN, y Luis Padrón López, Secretario General en Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, en el marco de la 52º Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), celebrada en Gran Canaria a principios del mes de octubre.
El documento abre grandes oportunidades institucionales para la celebración de acciones empresariales entre ambas entidades, como ferias comerciales, misiones comerciales, intercambio de información y formación profesional entre ambas instituciones.
Durante la reunión, se identificaron las principales áreas de cooperación entre las instituciones, como la logística y el comercio exterior, donde Canarias goza de prestigio internacional, así como segmentos turísticos como el turismo náutico, la inteligencia, la innovación y la cultura.
En el acto de firma estuvieron presentes Óscar Méndez, director ejecutivo de la CCBE; Alexandre Bolson, socio responsable de la CCBE en Canarias; Alejandro Gómez, director ejecutivo en la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil; y Edson Faustino, Abogado y miembro de la CCBE.
Más información: Fercomecio RN




