Be Innovation: Conecting the future

Be Innovation: Conecting the future

La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), ha tenido el placer de organizar el evento más esperado para las startups brasileñas y españolas celebrado en Casa do Brasil, #BEINNOVATION, gracias al I MARATHÓN de Startups organizado por nuestro Comité de Innovación y Tecnología y liderado por Isabel Ariza Crespo.

Be Innovation: Conecting the future

El evento, que ha contado con la presencia del Sr. Paulo Alvim ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, quien, junto a Trinidad Jiménez, nuestra presidenta dio un discurso de bienvenida a los asistentes. También contó con los diferentes representantes del Comité y empresas e instituciones que patrocinaban el encuentro, como Telefónica, Ariza Capital & Law, Cesce, Banco Santander, Stefanini, Prosegur, Apex Brasil, La Embajada de Brasil en España y Casa de Brasil.

Mesas de diálogo

Asimismo, también se llevaron a cabo diferentes mesas de diálogo durante el desarrollo de BE INNOVATION, para darle visibilidad a los proyectos más innovadores en los que se está trabajando actualmente, economías sostenibles y su dirección hacia la sostenibilidad, apoyos institucionales a las startups y financiación alternativa.

Be Innovation, Pitching de Startups

Tras la presentación de todas las startups participantes y la deliberación del Comité, se llevó a cabo la entrega de premios con el siguiente resultado:

Primer premio:

Grow Farms

Segundo premio

Canaan Research Investment

Tercer premio

Trakto

Desde la CCBE queremos darle las gracias a todas las startups que participaron, sin olvidarnos de todas las personas y empresas que han hecho posible este evento. Con este tipo de eventos pretendemos darle salida a las startups que desean internacionalizarse y necesitan financiación para llevarlo a cabo.