NUESTROS SERVICIOS

La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) está al servicio de los empresarios brasileños y españoles. Asociarse a ella es una de las mejores cartas de presentación que cualquier empresa puede tener, ya que ofrece la posibilidad de conocer al detalle las oportunidades de negocio en Brasil y España, además de obtener información valiosa de estos mercados  desde una perspectiva política, económica, social y cultural.

Brasil y España son dos mercados con acceso privilegiado a otras regiones latinoamericanas y europeas, respectivamente y, ante este escenario, la CCBE brinda las siguientes VENTAJAS a las empresas asociadas. 

Comunicación

Disfruta del Media Pack para nuevos asociados, que incluye la promoción de la compañía en los diferentes canales digitales de la CCBE (sitio web, redes sociales y boletín “Brasil al Día”), llegando empresas con las que establecer posibles lazos comerciales.

Consultoría

Asesoramiento continúo y personalizado a todos los socios en materia política, económica, social y cultural en Brasil y España, cuya finalidad es ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades de negocio para introducirse y/o desarrollarse de manera segura y con éxito en ambos mercados.

Eventos

Participa en los más de 40 eventos anuales organizados por la CCBE, de manera presencial y virtual, que son puntos de diálogo permanente entre Brasil y España. Además, las compañías asociadas pueden disfrutar de las grandes celebraciones de la Cámara como son los “Premios Brasil”, “Cena Anual de Socios” y “Premios PYME StartUp Innovación”.

Instituciones

De la mano de la CCBE puede acercarse a las principales autoridades e instituciones brasileñas y españolas, que le ayudarán en el día a día de los negocios, determinando marcos de colaboración y convenios, reforzando así los valores y la misión de la compañía.

Marca y reputación

Asocia su marca a Brasil o España y proyecta su reputación corporativa vinculándola a una de las instituciones más antiguas y mejor reputadas entre las cámaras bilaterales.

Networking

Conecta con la red de asociados de la CCBE (más de 300 empresas) y encuentra los partners adecuados para su negocio.

¡Descubra las diferentes categorías de la CCBE!

Profesionales y autónomos

Las personas que trabajan por cuenta propia, así como los nuevos emprendedores pueden formar parte de la Cámara de un modo seguro para promocionar sus negocios al igual que una gran compañía.

Pequeñas empresas

Hasta 50 empleados, teniendo en cuenta que cobran una gran importancia en el tejido empresarial tanto en Brasil como en España, promoviendo la economía en ambos países.

Medianas empresas

Entre 50-200 empleados, al igual que las pequeñas empresas constituyen uno de los motores esenciales de la economía, pero también se caracterizan por adaptarse a los cambios tecnológicos y por poseer gran potencial a la hora de generar empleos.

Grandes empresas

Más de 200 empleados, compañías relevantes de diferentes sectores, como el energético, seguros, turismo, infraestructuras o telecomunicaciones, ya están impulsando la inversión extranjera en ambos mercados. ¿Por qué no ser una de ellas?

Socios Protectores

Beneficios exclusivos como participar en las Juntas Directivas de la CCBE, mayor promoción de la compañía en los canales de comunicación de la Cámara o encuentro privado con ponentes y autoridades en los eventos celebrados.

Hacerse socio

Disfrute de todas las ventajas de formar parte de la CCBE, su mejor aliado empresarial.