Vivo, filial de Telefónica en Brasil, se compromete con la equidad racial y de género

Vivo, filial de Telefónica en Brasil, se compromete con la equidad racial y de género

Vivo, con sede en São Paulo, filial de Telefónica en Brasil y asociado de CCBE, ha anunciado su compromiso con la Coalición Empresarial para la Equidad Racial y de Género, movimiento en asociación con el Instituto Ethos, el Centro de Estudios de las Relaciones de Trabajo y Desigualdades (CEERT) y el Instituto para los Derechos Humanos y los Negocios (IHRB). Con esta adhesión, Vivo busca fortalecer sus iniciativas por la diversidad, así como reflejar la pluralidad brasileña.

Esta Coalición Empresarial actúa para estimular la promoción de la diversidad y la equidad racial y de género en el mercado de trabajo. Se busca involucrar, movilizar y articular empresas, poder público y sociedad civil para juntos promover políticas, prácticas y acciones más inclusivas con foco en género y raza. Las empresas que integran la coalición también comparten y difunden buenas prácticas e innovaciones en la promoción y gestión de la equidad de género y raza.

La iniciativa de Vivo se adhiere a la Política Global de Diversidad e Inclusión de la empresa, que trabaja la sensibilización de los gestores, así como los cambios en el proceso de reclutamiento y selección, entre otras medidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.