
Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia 2024
La Cámara de Comercio Brasil-España ha estado presente en la gala de entrega de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia 2024, un encuentro organizado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF), entidad colaboradora de la CCBE.
Óscar Méndez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Brasil-España, estuvo presente en la cuarta edición de estos galardones concedidos el pasado lunes, 28 de abril, en el Hotel InterContinental Madrid.
Más de un centenar de personas se dieron cita en este encuentro en el que los galardones fueron entregados por la directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo; la directora de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Olga Mª Ruiz Castillo, y la presidenta de la AEF, Luisa Masuet.
En esta cuarta edición, los premios han recaído en:
Franquiciado del año:
- En el sector Retail: Jesús Mayoral y Diego Mayoral (Ambiseint).
- En el sector Alimentación: Pablo Higuero y Emma Hernán (EROSKI).
- En el sector Servicios: ha quedado desierto.
Franquiciador del año:
- En el sector Retail: Oh my Cut!
- En el sector Restauración: UDON.
- En el sector Servicios: Midas.
- En el sector Alimentación: EROSKI.
Franquicia emergente: Japanese Head Spa.
Mejor trayectoria profesional en el último año: Sophie Sanz, country manager de Yves Rocher.
Franquicia internacional del año: Kids&Us.
Premio al impacto social: la ONCE.
Franquicia extranjera en España: Alain Afflelou.
Premio especial por servicios a la franquicia: FIS (Franchise Innovation Summit).
Premio de libre designación del Jurado: Concepción Díaz de Villegas, exdirectora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.
Los ganadores nacionales tendrán la oportunidad de participar en el Premio Europeo de la Franquicia el 11 de septiembre en Bruselas.


