CONEXIÓN BRASIL: COMITÉ JURÍDICO 12 DE JUNIO

CONEXIÓN BRASIL: COMITÉ JURÍDICO 12 DE JUNIO

Este martes 12 de junio, a las 9:00 horas, celebramos el Comité Jurídico “Mecanismos para enfrentar la doble imposición tributaria entre Brasil y España”, en colaboración con la Embajada de Brasil en España, AUXADI y SQUIRE PATTON BOGGS. El evento se enmarca en  Conexión Brasil, la serie de desayunos empresariales impulsada por CCBE.

El desayuno que tendrá lugar en el despacho de abogados SQUIRE PATTON BOGGS (Plaza Marqués de Salamanca, 3-4), abordará también el Reglamento General de Protección de Datos en España.

La presentación de la jornada estará dirigida por José Aguilar Shea, coordinador del Comité Jurídico y socio de SQUIRE PATTON BOGGS, que dará paso a las ponentes Claudia Nunes dos Santos, gerente Multicountry AUXADI, y Bruna Pereira González, gerente Internacional Desk AUXADI Brasil.

Por su parte, Fernando González, socio director del departamento de IP/IT de SQUIRE PATTON BOGGS explicará la nueva Ley de Protección de Datos y su aplicación en España.

Finalmente, será de nuevo José Aguilar, quien abra el coloquio para debatir y reflexionar sobre los temas expuestos durante el Comité Jurídico.

Confirmación e inscripciones: eventos@ccbe.es o 91 455 15 60 (ext 402 – 407)

También puedes apuntarte a través de nuestro formulario de inscripción de eventos.

 

Fecha: 12/06/2018

Hora: 9:00 am

Lugar: SQUIRE PATTON BOGGS

(Plaza Marqués de Salamanca, 3-4. Madrid)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PortugueseSpanish