IMEX CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO

IMEX CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO

Los próximos días 9 y 10 de marzo se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid IMEX (www.impulsoexterior.net). Se trata de una de las más importantes ferias de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Como en otras ocasiones, Brasil también estará representado y la CCBE participará activamente ofreciendo atención personalizada a los empresarios en el stand “10 países IMEX”. Brasil ya fue país invitado en la edición de 2011 con un gran éxito de consultas. En esta ocasión y bajo el formato de reuniones b2b cada 15 minutos, la CCBE ofrecerá su apoyo para resolver cualquier cuestión durante el horario de la feria.

Inaugurada en 2003, IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

IMEX ofrece al visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PortugueseSpanish