¡VIVE EL MUNDIAL EN LA CASA DO BRASIL!

El próximo 14 de junio, a las 17 horas, la Casa do Brasil abre sus puertas para disfrutar de la gran fiesta del fútbol con el apoyo de la Embajada de Brasil y la colaboración de las embajadas de los principales países iberoamericanos.

Ya está todo preparado para vivir el Mundial en el mejor ambiente. Todos los aficionados del fútbol podrán disfrutar de la retransmisión gratuita de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se inaugurará con el partido entre Rusia y Arabia Saudí el próximo jueves 14 de junio, en los jardines de la Casa do Brasil con grandes pantallas para no perder detalle.

No obstante, no sólo se disfrutará del mejor fútbol, también de diferentes actividades relacionadas con la cultura brasileñaa que amenizarán la jornada. Al evento deportivo se sumará lo mejor de la gastronomía brasileña, música en directo, grupos de batucada y exhibiciones de capoeira. Así como una muestra de Street Art, programada para el público más joven.

El evento que cuenta con el apoyo de la Embajada de Brasil en Madrid, es ya una cita imprescindible en la Casa do Brasil, que la Cámara de Comercio Brasil-España “viene haciendo con éxito en los últimos mundiales, como una gran oportunidad de networking para los asociados”, afirma José Gasset, presidente de la CCBE.

Una fiesta a la que, en esta ocasión, se han querido sumar importantes embajadas iberoamericanas como la Embajada de la República Argentina, la Embajada de Colombia, la Embajada de Costa Rica, la Embajada de Panamá, la Embajada de México, la Embajada de Perú y la Embajada de Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.