¿Cuánto cuesta abrir una nueva empresa en el exterior?

¿Cuánto cuesta abrir una nueva empresa en el exterior?

ICEX ha lanzado el “Simulador de Costes de Establecimiento”; una herramienta online gratuita que permite calcular el coste aproximado del establecimiento de una empresa en cualquier mercado -entre los que se encuentran Brasil-, además de compararlo con otros países.

Así pues, este servicio ofrece, por un lado, los datos de carácter general del mercado seleccionado y, por otro lado, los costes detallados de constitución de una sociedad, laborales, inmobiliarios y de suministros del país. Así como la propia información cualitativa sobre la coyuntura de dicho mercado, las ventajas y las posibles dificultades para la implementación o los sectores que son esenciales para la inversión de la empresa.

A través del simulador del ICEX, se definen las necesidades específicas de la compañía, con el objetivo de saber el coste aproximado de la implementación en el mercado seleccionado y la comparación con otros países, brindando un análisis minucioso de gastos de establecimiento.

Para ello, el usuario tan solo debe complementar un formulario en el “Simulador de Costes de Establecimientos”, y, teniendo en cuenta todas las variables que se indican previamente, la respuesta que éste ofrece es inmediata.

Gracias a esta iniciativa, la entidad pública empresarial española ICEX España Exportación e Inversiones continúa promoviendo la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión en Brasil y otros países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PortugueseSpanish