La CCBE asiste a Digital Enterprise Show

La CCBE asiste a Digital Enterprise Show

La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) ha asistido a Digital Enterprise Show (DES), el evento líder a nivel mundial dedicado a la transformación digital que ha tenido lugar en Madrid del 21 al 23 de mayo, junto a una delegación de empresas brasileñas.   

La CCBE, por un lado, ha podido conocer de primera mano las últimas soluciones digitales de algunas de las empresas asociadas a la Cámara, como Stefanini o Trendsys Consulting, y, por otro lado, ha realizado una interesante visita a los stands de empresas allí instaladas, como Telefónica y Santander. Carolina Carvalho de Queiroz, consultora de la CCBE, ha querido felicitar de primera mano a todas las compañías que “están en la senda de la transformación digital, en la que hay que estar siempre atento y preparado para las curvas del camino”.

Más de 20.000 participantes, que han acudido al congreso DES, han tenido la oportunidad de descubrir la sinergia entre el conocimiento y la experiencia, lo que les ha permitido crear nuevas formas de hacer negocios, implementando nuevas soluciones e ideas.

Profesionales de todos los sectores se reúnen en Madrid cada año para analizar cómo la tecnología digital puede cambiar un negocio a través del conocimiento, habilidades y soluciones esenciales para constituir el futuro de las industrias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.