El embajador Pompeu Andreucci recibe la visita de la nueva presidenta de la CCBE

El pasado día 7 de abril, Trinidad Jiménez presidenta de la CCBE y directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica, realizó la primera reunión institucional de la nueva Junta Directiva de la Cámara con el excelentísimo Pompeu Andreucci Neto, embajador de Brasil en España.

El embajador dejó claro que la Cámara es el instrumento más importante que tiene Brasil en España para el comercio, la economía y sobre todo para las inversiones comerciales.

La presidenta añadió que a pesar de la pandemia hay oportunidades, sobre todo en el futuro, y en sectores productivos muy importantes. También apuntó que empresas españolas y brasileñas podrán contar con espacios de colaboración muy interesantes para ambas.

En la reunión, además, estuvieron presentes el ministro Consejero, Leandro Zenni, y el consejero comercial, Rodrigo Cardoso, por parte de la Embajada. De la Cámara asistieron Antonio del Corro, director ejecutivo de la CCBE y Renata Dutra, gerente de Relaciones Institucionales en Telefónica, quienes acompañaron a Trinidad Jiménez.

El objetivo del encuentro era realizar las presentaciones formales entre la nueva presidenta y el embajador, así como dar a conocer el plan de trabajo de la nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2024.