El Foro de Inversiones en Brasil se celebra en São Paulo

El Foro de Inversiones en Brasil se celebra en São Paulo

Los días 29 y 30 de Mayo se celebra Brasil Investment Forum 2018, en el World Trade Center de Sao Paulo. Un evento donde se darán cita los principales líderes políticos y empresariales de Brasil, por lo que se presenta como una gran oportunidad para conocer de primera mano el actual escenario económico y de inversión brasileño.

Autoridades políticas, agencias reguladoras y líderes empresariales se reunirán estos dos días en Sao Paulo para analizar los desafíos y las oportunidades comerciales en sectores tan estratégicos de la economía de Brasil, como infraestructuras, energía, agronegocios, tecnología e innovación. Una oportunidad única para analizar las mejoras en el entorno empresarial brasileño.

El Foro será inaugurado por el Presidente de Brasil, Michel Temer, así como también por el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y contará con la presencia de otras autoridades del país.

Con una superficie de más de 8,5 millones de kilómetros cuadrados y más de 200 millones de habitantes, Brasil rica en recursos naturales, cuenta con una sólida base industrial, un sistema financiero estable y un enorme mercado interno que hacen del país un lugar seguro para la inversión extranjera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.